Guyana Bank for Trade & Industry logra mayor eficiencia con Firco Compliance Link


Guyana Bank for Trade & Industry Ltd. (GBTI) es la entidad financiera número uno de Guyana con 12 sucursales y más de 107.000 millones de dólares en activos. GBTI ofrece una completa gama de servicios de banca comercial, incluidos banca directa y móvil, una red de cajeros automáticos en todo el país y más de 235 puntos de venta.

Como el principal banco de Guyana, GBTI tiene lazos estrechos con la comunidad y un sólido compromiso de servicio con sus clientes. Proporcionar una incorporación de cuentas rápida y eficiente es parte de ese compromiso. GBTI identifico que su proceso para abordar a nuevos clientes, aunque era minucioso, no era eficiente. GBTI reconoció que un proceso de selección manual que se basaba exclusivamente en la revisión del equipo de cumplimiento no era sostenible para un futuro de crecimiento.

Descargue nuestro case de estudio, y descubra como Firco Compliance Link le proporciona a GBTI un cumplimiento más sólido para cumplir con las obligaciones de detección de sanciones y contra el lavado de dinero.